domingo, 7 de abril de 2013

Mi consentida

Hacia mucho no venia por aqui, y pues estoy inspirado, ando con mucho estudio trabajo y demás basura, pero quiero hacer cosas, quiero hacer cosas diferentes, así que quiero volver a lo mio, ya sin tan pajuelo quiero hacer buenos trabajos en hentai y manga, quiero sacar traducciones y coloreados, ultimamente he visto trabajos de primera clase y los envidio pero en la buena vibra, me hace querer trabajar, así que voy a preparar el blog para una nueva ola de cosas, espero que les guste, y sino, pues vayanse a la mierda.

Porque escribo todo esto, simple, hoy tengo tiempo libre (o eso creo, la verdad no quiero ni mirar si tengo algo pendiente sobre la universidad o mi trabajo) y me tome la molestia, el deber de limpiar mi bicicleta, que hasta hace poco actualice completamente (es totalmente diferente de la que me dio mi hermano hace casi un año y medio, fue un regalo excelente) y estoy muy contento con los resultados, se me fue un platal en esto pero estoy muy satisfecho asi que lo dejo por aqui porque se me dio la gana.


Es preciosa verdad???


No hay comentarios:

Publicar un comentario