domingo, 14 de abril de 2013

Sonic.exe




Les suena Sonic? claro que si, yo se que si, pero esto que me encontre me era realmente desconocido, gracias a nuestros amigos de gamesradar, pude disfrutar de este hack, inspirado en una considerable historia creepypasta sobre una version lugubre, tenebrosa y sangrienta de nuestro erizo favorito, Sonic.


Sonic.exe es un juego realmente corto que jugue rapidamente de la forma más sadica, con audifonos a eso de las 9 PM, con silencio absoluto, y debo decir, que el ambiente que se torno fue realmente de miedo, los escalofrios estan asegurados para los que jueguen este hack, es un excelente hack inspirado un creepypasta, a diferencia de otras historias como tails doll, mario o polybius, sonic.exe se lleva la palma de oro como un verdadero creepy-game.

El juego lo consiguen rapidamente, pero me parece mucho más interesante dejar el link de los temerarios de gamesradar que se juntaron de las manos para poder afrontar el reto, y más de una buena sorpresa nos llevamos (si, yo tambíen, lo acepto, el corrientazo en mi espalda, mis brazos y sentir como lagrimeaban mis ojos fue algo que no sentia hacia muchisimo tiempo, sobre todo al final) en esta interesante experiencia.


Que cara verdad??? no se preocupen, es mucho peor...

No quiero extenderme mucho, así que dejare esto rapidamente, no sin antes recomendarles que pues, al menos, vean el video, pero si quieren sentir algo diferente en estos dias, jueguen Sonic.exe


"And my diseased soul screams, Will you be my walker of shadows, Delight me with sinister sin, Our funeral of euphoria, Will break satan's black heart."

"Y mientras mi enferma alma grita, ¿serás tú mi caminante entre las sombras? Deleitame con el siniestro pecado, y con un funeral de euforia, se romperá el negro corazón de Satan"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que molestos comentarios spam, activando captcha para esta basura de gente

    ResponderEliminar