domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo logo

Este no es un original mio, no tengo tanta creatividad, simplemente modifique unas cosas para que quedara a mi gusto, pero cambie tantas cosillas que lo siento como un buen diseño más, me gusto mucho el bosquejo que hice en papel pero a la hora de trabajarlo en photoshop (unos amigos me joden la vida por no usar software libre, pero es que realmente gimp se queda corto y estoy muy acostumbrado a photoshop) no me decido con el tono de los colores, simplemente falta algo, pero estoy en un 90% satisfecho con el trabajo. 



Poco a poco voy mejorando mis habilidades no creen??


2 comentarios:

  1. Hazlo en formato vectorial con Adobe Ilustrator .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con illustrator me pongo a hacer vectorizados de mis propios dibujos, gracias por comentar

      Eliminar