sábado, 8 de octubre de 2011

Por que escasea la buena música

Distintos generos?? cuestión de gustos?? respeto y tolerancia antes los nuevos estilos de música?? todo eso es cierto, muy cierto. 

Es la verdad absoluta, 

hay que saber que hay tantos estilos como estrellas y colores, pero hey, porque realmente lo ultimo que sale es tan jodidamente asqueroso?? 

porque siento que soy un pequeño en tierra de grandes, en donde son los clasicos en donde realmente, realmente hacen que uno sacuda la cabeza y uno le den ganas de acompañar esa buena música con una merecida cerveza, la madre para el que escuche la buena música con unos putos audifonos si puede darse el privilegio de tener el gusto de acompañarlo con una cerveza con una buena rockola, o pues, así sea un puto radio de pilas de transistores, la música es para escucharla al aire libre. 

Ahora, claro, solo digo cuando se tiene la oportunidad, todoooooos apreciamos que en un bus, en un cuarto cerrado, el puto escuche su música aparte. Hey, solo digo, SI TIENEN EL CHANCE por eso es que, aunque cansado (fisicamente, psicopaticamente etc etc etceeeeeeeeeeetera mierda) de pues, tener una vida, una miserable vida, pero pues es una vida, con una paja de por medio, con internet al alcance, y pues aunque estoy cansado de leer, toca, y es en esos ratos libres, de ocio, de trabajo, cuando sea, que agradezco tener una buena música endulzandome el oido. Punk, o metal, o simplemente rock, así me gusta decirlo. ROCK, si como todos, pero pues no me gusta complicarme la vida con tribus urbanas, ya no, soy un rockero más.

¿¿ahhhhhhh que haria el ser humano sin la música??

2 comentarios:

  1. viejo entiendo el sentimiento a la perfeccion...muchas veces me he preguntado el por que de tan mala musica , es cierto que algunos estribillos pegadizos a uno se le colan en el cerebelo (ahi donde uno se vuelve animal) pero no significa que ese estribillo sea musica de buena calidad....
    odio el reguetton,odio la cumbia, odio el folck,pero por sobretodo odio a la gente que es poser....
    pero difiero en cuanto a oir la musica con audifonos.....tengo unos cascos que son de lo mejor y oir la buena musica ahi dentro es la sensacion de vivir en un mundo aparte , un mundo disenyado por mi y para gente que es y se siente como yo....
    rockero de vieja escuela con raizes en los comienzos de los 70s....

    ResponderEliminar
  2. claro que respeto si quieres escuchar tu música con audifonos, pero en un bar, lo harias??? naaaah, y he visto gente que lo hace, putos hijos de puta, si no quieren estar ahi, que se larguen!!

    aún me acuerdo cuando se me pego asereje...me duro esa porqueria como un mes.

    ResponderEliminar