jueves, 29 de septiembre de 2011

Momentos Sublimes: Olvidate de Paris





Que puedo decirles? en mi opinion: la mejor comedia romantica de todos los tiempos, habrán muchos genios, muchas mujeres cautivantes y sensacionales que haran una excelente pareja, pero para mi, Mickey y Ellen han formado lo que es mi ideal de relacion: humana, amorosa, unica, algo extraordinario.

Esta es de esa clase de peliculas, que aunque no ganen premios ni tengan tantos reconocimientos, con el paso del tiempo se ha ganado un lugar entre mi memoria, entre mis gustos, mis favoritas, soy un seguidor incondicional de Billy Crystal y Debra Winger, ambos, excelentes actores, él, una mente creativa llena del mejor humor sarcastico que un gringo nos puede haber brindado en una pelicula en definitiva, muy especial.

Si no la conocen, obviamente, se las recomiendo:




Esta es la N vez que la veo, vamos, todo el mundo repite indefinidamente alguna que otra pelicula, y no me canso, es sencillamente espectacular lo que ofrece la pelicula, dos personajes, normales, sencillos, con una vida normal, no son heroes (aunque para mi, realmente lo son) ni es que vayan a salvar al mundo (pero si su mundo), pero, tiene un mensaje para mi, inspirador: Darlo todo por la persona que amas. 

Sublime es el hecho que me pueda pasar una noche viendo una pelicula excelentisisisisisisima, sublime es el hecho de disfrutar cada momento de esta pelicula, sublime Debra Winger, para mi, una mujer sin igual, encantadora, una mamasota, con un caracter unico y un talento tremendo, hermosisima, la amo, la adoro, ella es mi fantasia, para mi, es un regalo del mundo, y encontrar una mujer asi para mi, seria un sueño hecho realidad. Sublime es que haya genios como Mickey, que sin importar lo que pase, no pierde su gracia y su genialidad con el humor negro...cargado y resentido, un total transtornado, una inspiracion en muchos sentidos para mi.

Sublime pelicula, Sublime Forget Paris, Sublime "olvidate de paris" aunque, lo Más Sublime:

Es que nunca olvidare esta pelicula, por toda mi vida, jamás la olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario