lunes, 17 de octubre de 2011

It's Arrested Development

Ahhh  que bueno es pasar una tarde viendo una buena serie, podran decir lo que quieran de los libros, la conversación, el aire libre o que se yo, el trago y demás cosas que nuestros ancestros cavernicolas siempre han querido infundirnos para que seamos unos ciudadanos correctos, honestos y eficientes...seee claro...

No, hoy fue un día mucho mejor que ninguno, un día en el que vi arrested development


Vamos no la conocen?? se pierden de una serie que los marcara de por vida, lo digo en serio.

Un deleite de principio a fin, la familia Bluth estan tan locos, parecen tan raros, y lo mejor de todo, son tan brillantes que aunque parezca tan complicado, es tan facil de entender y sentirse identificado con los personajes, es...naaahh demasiados tecnisismos, dejenme decirlo de otra forma:

ARRESTED DEVELOPMENT
ES UNA PUTA OBRA MAESTRA!!!!!!!

No quiero hacer un review, que aunque me siento con ganas de dejarles algo aquí, no quiero hacer de esto una critica, solo queria darles un homenaje, un reconocimiento a una de las mejores series que han existido y sin duda alguna la originalidad y maestria de esta serie no volvere a verla nunca, solo algo como arrested development puede igualar a arrested development

pero hey, me entere de una nueva temporada y una pelicula, pero esta frase en unos años carecera de sentido, asi que solo digo, que venga, que nunca acabe, pero solo podemos pedirle un instante a la perfeccion, pero eso es lo mejor de todo, es perfecto, si, arrested development es lo más cercano a la perfección en muchos sentidos.

una serie como ninguna, no me cansare nunca de ver esta serie, pero como todo lo bueno, solo dejarlo en pequeñas dosis con intervalos de tiempo prolongados.

Salve Arrested Development, Salve la familia Bluth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario