jueves, 8 de julio de 2010

ya casi es la una

falta poco, es madrugada, la 1 de la mañana, una de la madrugada, el siguiente dia--1:00 AM

con sueño pero no mi cuerpo quiere saltar al ritmo de eskorbuto y la polla records, pogear al ritmo de megadeth, salir y gritarle a todo el mundo, mientras llueve, mientras duerme la ciudad, mientras atracan, roban, violan, beben y fuman, se meten cualquier vicio y tiran, mientras algunos trasnochan para sus trabajos, poniendo peliculas para matar el tiempo, vigilantes, mirando como pasan los pocos carros y cae la incesante lluvia

...mientras se inunda la ciudad con este invierno de mierda...a esa ciudad le quiero gritar que estoy con ganas de gritar, solo eso, decirles que quiero hacer algo además de estar aburrido, sentado escuchando cualquier porqueria, escribiendo esta mierda...

Es raro ver que la gripa que tengo solo me da más energia, y la fiebre que se supone debe hacerme agonizar solo hace que pierda conciencia de mis movimientos, y por ende, no me importa que haga con mi cuerpo, solo quiero gritar...

ni una paja, ni una cigarro, ni una cerveza, ni una mujer, ni la musica me llena, bah solo escribo mierda mientras me jode la vida esta gripa.

Deberia estudiar un poco más. Pero creo que me pondre a seguir con mis traducciones, creo que esperare...solo un poco más...solo un poco más...

Ni monstruos, ni mentiras, ni fantasias, nada de esa mierda, solo quiero gritar, solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario