sábado, 31 de julio de 2010

El porque Onizuka es tan genial







Acabo de verme la serie entera (me tomo unos días, pero me llego de verdad de principio a fin), y digo, esto no es un anime, no es una serie, ES GUIA ESPECIALIZADA PARA LA REFUNDAMENTACION EN LA ESCUELA DE ENSEÑANZA PARA EL PROFESOR QUE DEBE SER SIEMPRE: ESPECTACULAR.

Nadie como el, ningun profesor, director, tutor o como quieran llamarlo, nadie pero nadie se le acerca a este pandillero rehabilitado adicto al porno (yeah!!) y al cosplay (no tan yeah ---pero me gustan las modelos sexy) que tanto le ha enseñado a un grupo de reboltosos rebeldes y malcriados (en una palabra: mierda) como ser mejores personas sin caer en frases de cajon ni cosas aburridas que se ven en series basura que hacen que cambiemos el canal, o pues bueno, eso lo hacemos algunos, otros les gusta esa clase de basura, problema de ellos.





GTO: Grandioso y Todopoderoso Onizuka!! si solo hubiera visto esta serie en mis dias de escuela mi vida hubiera sido diferente (seguramente tendria más recuerdos que dormirme en clase y ver debajo de las faldas de mis jodidas compañeras) y habria hecho un poco más de lo que soy hoy en dia, solo un poco más, pero estoy a tiempo, no importa la edad, a mis 22 años tambien puedo cambiar mi vida, hacerme un tatuaje y pintarme el cabello de rubio dorado con estilo corto, bueno, tal vez, seguro que en la realidad se veria hilarante u ordinario, pero que importa, vivir la vida según el GTO o segun Tyler o Jack o cualquier personaje que haya marcado mi vida solo me dicen algo: No más paja, y salir a hacer algo, hacerlo y no joderme más!! 

bellisimo mensaje el que trasmite Onizuka-Sensei, ser profesor por las alumnas es más que una buena razón para dedicarse a tan horrible profesión; es la mejor!! tal vez, lo sigo pensando, soy un simple humano y el es un personaje de altura como batman o el rey Pele, jaja, estan por encima del bien y el mal.

Solo lamento una cosa del anime, el pendejo no pudo hacer nada con Fuyutsuki-Sensei??? eso me desilusiono totalmente, ojala el manga no me haga eso, solo espero que cumpla ese deseo, pues adoro a Fuyutsuki, más que las demás chicas que aparecieron a lo largo de la estupenda serie.





Todo en él es genial, payaso, pervertido, inteligente, carismatico, honesto, borracho (yeah!!), agresivo, comprensivo, es un buen amigo, es lo mejor de todo, valora a las personas, eso no se ve en ningun lado, ni siquiera en la ficción, muy pocas series convencen así, como Fonzie allá en la prehistoria, o el principe del rap, que se yo. El tipo es unico.




GTO: SIEMPRE TE RECORDARE COMO EL UNICO PROFESOR QUE ME CAYÓ BIEN, GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS TEACHER!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario