jueves, 10 de junio de 2010

Prince Of Persia - Queria decir algo


Bueno, para empezar, debo decir que no me parecio una mala pelicula, es más, cumple con lo que se prometia desde un comienzo, y era entretener, sorprender y poder disfrutar con la trama que ofrecia. Por supuesto, esto no significa que sea la pelicula del año, pero es de lo que mejor que ha salido por el momento. 
Ahora, a que debo este espacio, a un detalle que me decepciono siempre en la pelicula, pues aunque mezcla varios elementos de todos los juegos de la saga (el traje, los escenarios, la música, la chica que no es Farah pero sabemos que es Farah, el malo recuerda a Jaffar, Jake cumple haciendo un buen Dastan, el principe no pudo estar en una mejor encarnación) hasta del que me es desconocido el principe de persia 4 (llamado incorrectamente) donde el protagonista del juego es un ladrón (les suena??) y detalles que hacian que me intesesara aún más en la pelicula, como buen fanatico del juego.
Pero, que pudo haber faltado, dos cosas, o mejor dicho, dos personas: Kaileena y Shahdee. Ese tipo pelicula es de las de una conclusión total y con un cierre que no da muchas esperanzas para una continuación, pero hey, es hollywood, se puede esperar todo. Y si hay una continuación le imploro al dios peliculero, al hacedor de la divina inspiración de todos los que esten en total capacidad de realizar una excelente continuación, porque ruego que entren mis amadas chicas y que tanto han sacado mis mejores y peores momentos en toda la saga del juego.

--- (al menos mi dios es más real que el dios de siempre, porque ya saben, es hollywood)---


No se por cuál decidirme, ambas son hermosas.
Lo repito: Kaileena y Shahdee en Prince Of Persia, ojala se cumpla mi deseo


No hay comentarios:

Publicar un comentario