jueves, 3 de junio de 2010

Os engañan

Hey, yo no le digo a nadie que deben hacer, mis opiniones solo son para mi, no pretendo influir ni joderle la vida a nadie, pero todo el mundo quiere compartir sus ideas y recomendar algo. Yo solo quiero dejar algo para todos, una canción de canciones, mucha pero mucha canción!!!

Conocen a eskorbuto?? vale, ningún problema, pero, conoces a frank sikiatra?? vale, pero, de que va la cosa??

Los borrachos de Frank Sikiatra sacaron hace rato una canción, un cover del album "primeros ensayos" en donde salia "Os Engañan" de la cuál he escuchado muchas versiones, pero en mi opinión, solo el cover de Frank Sikiatra han sacado una canción que queda sonando dentro de cada uno que lo escucha, quiero decir, que pega tanto como la original, porque es una cancion del putas!

Aqui dejo tres versiones, dos de ellas de eskorbuto:

____________________________

Esta en mi opinión es mucho mejor!!! más poder más agresivo y mucho más punk!!!

____________________________

Y la versión de Frank Sikiatra, que canción!! si alguien sabe el riff por favor que lo comparta.


Los dejo con estas canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario