martes, 25 de junio de 2013

25 años

25 años, un paso más, ya me siento más viejo, y realmente, las cosas desde que empece este blog me han cambiado, a lo largo de mi vida, intente dejar plasmados mis gustos, mis experiencias, mis opiniones, en fin, mi basura

Aunque siento frustraciones como todo el mundo, he comenzado a sentir que realmente he hecho cosas significativas en mi vida, ya sea en el mundo virtual y tecnologico, como en la vida real. Lo que empezo como un blog depravado y culto a lo morboso se ha tornado algo más serio y un poco más maduro, ya que, de eso se trata un blog, de transmitir ideas, que puede que ha nadie le importa, pero que realmente es algo que es muy importante para mi poder transmitirlo.

El hentai no lo he descuidado, solo que hay demasiadas cosas que requieren tiempo y dedicacion de mi parte para empezar una etapa en mi vida en la que debo ocuparme, pero seguire dando los desvarios que abundan en la web.

Los saludos a uds leechers, que los siento como cercanos, por ser un asocial que solo quiere compartir algo a través de un medio, y que puede que entiendan o puede que no, pero los saludo, uds me han hecho lo que soy hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario