viernes, 24 de junio de 2011

Hail To The King, Baby!!


Que juegazo!!!! Excelente!! cumple!!! que no convencio a la puta critica, que manada de malparidos homosexuales aficionados a los maricones de battlefield o call of duty, que les den por el culo a esos rompehuevos!!









El rey volvio, y cargo con todo, con su estilo unico, que a nadie le gusta (al menos a nadie con un gusto como el de esos criticos de mierda), el duke nunca ha gustado, pero vende, y vende como nadie!!

saluden al rey, muñecas y maricones!! tomen para que lleven, el rey vuelve, para darte una patada en las bolas, que sientas ese dolor!!




irreverente, grosero, sarcastico, sadico, mal educado, machista.......tiene tantas "virtudes" que lo hacen unico, y como fanatico del "duke" me siento honrado de decirles que FOREVER era el juego que esperaba, simple y divertido, con el bocon de duke repartiendo caña a diestra y.......jueputa, rompia hasta la madre de cuanto alien secuestra-mamasotas, pobres chicas, que tormento el que pasaron, un momento muy duro para el duke, y para mi, los que lo hayan jugado me entenderan, sacrificar tan deliciosos especimenes deberia ser castigado, y no era nadie más que el mismo nukem quien hacia de verdugo para esos bastardos sin corazon.

que final, va a ser presidente, nunca he votado, pero si es por Duke, yo le hago campaña hasta en la patagonia!!!

saluden al rey, saluden al duke nukem!!!



porque saben, es verdad, ese titulo pego, valio la pena la espera:
duke nukem forever!!!

quiero terminar el post al estilo duke, porque el duke si es un varon, un heroe de verdad, me sobran razones para decirlo, pero mierda lo hare igual, me vale huevo, solo porque es el puto rey!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario