lunes, 29 de octubre de 2012

???

En estos días no he hecho mucho, solo estudiar, y?

bah... después sigo trabajando el blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Momentos Sublimes # 10: Megaman

Infancia revivida, aunque este megaman se parece mucho más a X, pero eso no lo diferencia, es el original, el unico.



Tremendo

viernes, 5 de octubre de 2012

la importancia de una red libre.

La importancia de una red libre.

La democracia, a pesar de sus fallos y errores, es la forma de gobierno más justa, libre y equitativa que ha concebido el ser humano. Defenderla, valorarla, perfeccionar y hacerla cumplir es el deber de cada hombre que ame su libertad y la de los suyos.

La democracia puede funcionar de muchas maneras y a través de distintos organismos; sin embargo, todo sistema democrático que garantice una verdadera libertad a sus miembros da los siguientes derechos:
  1. Derecho a votar y ser votado.
  2.  Libertad de expresión.
  3.  Libertad de prensa.
  4.  Libertad de asociación y reunión.
  5.  Reglas de la mayoría con derechos para las minorías.
  6.  Libertad de culto.
  7.  Libre tránsito.
Las dictaduras o estados de facto, tristemente conocidas por la mayoría de los pueblos en algún momento de su historia, suprimen todos los derechos antes mencionados.

Internet es la democracia más pura que ha conocido la humanidad, nunca nadie fue tan libre como lo es en la web.

Internet da cobijo a todas las religiones; a todas las ideologías (incluso a aquellas que atentan contra la libertad); a todas las culturas, idiomas, expresiones artísticas, clases sociales, géneros, pensamientos y opiniones.

Gracias a la web no existen fronteras entre idiomas o clases sociales. El pobre puede visitar “la web del rico”; aquel que no puede caminar es capaz de intercambiar ideas y palabras con cualquier otra persona en el mundo desde el salón de su casa; quien tenga un gusto, afición o hobby; por más poco frecuente que sea, puede encontrar a otros que lo comparten y unirse en foros o comunidades; todo aquel que se siente frente a una pantalla, tiene acceso a la enciclopedia más extensa y completa jamás concebida … no hace falta seguir hablando de sus beneficios; tú navegas en internet, sabes de qué habla este escrito.

El ser humano nuca fue tan libre, nuca tuvo acceso a tal nivel de información y; en especial, a tal nivel de comunicación como el que tiene hoy en día. La web es el invento y acontecimiento social más grande e importante de la historia, marcado un antes y un después, dándole nombre a nuestra era.

La ley S.O.P.A., P.I.P.A., S.I.N.D.E o cualquier otra ley similar, no busca “proteger los derechos de autor”, eso es solo una “pantalla de humo”, lo que busca es destruir la libertad; acabar con la democracia pura que es internet.

Si un país o entidad consigue aplicar dichas leyes, conseguirá lo que ningún ejército logró hasta hoy en día: la primera dictadura universal. En la que un grupo controlará los movimientos, pensamientos y actos de cada individuo en el planeta.

Esas leyes son el primer paso para destruir nuestra esencia y nuestro derecho de nacimiento a ser libres…
Oponerse a la SOPA no es querer “seguir bajando películas y música pirata”, es luchar por tu libertad, la de tu familia y tu descendencia.

No duermas, no cierres los ojos ni creas en lo que te dicen. Esta en jugo tu vida y tu futuro.
Copia esto en tu muro; compártelo con todos lo que puedas por mail, redes sociales o foros; tradúcelo a otros idiomas; dáselo al mundo. Todos formamos la oposición, todos queremos ser libres.
Defiende tus ideas.