lunes, 30 de abril de 2012

Unos coloreados

Estaba aburrido y me puse a jugar con gimp...




domingo, 29 de abril de 2012

Tsuma Tsuma

Y otra más, Tsuma X Tsuma, que el primer episodio me encanta, el segundo es bueno, pero la milf que sale en el primero es irresistible, me encanta!!



DESCARGA


RapidGator

http://rapidgator.net/file/6976434/[S-N]_Tsuma_Tsuma_-_01.mp4.html
http://rapidgator.net/file/6978976/[S-N]_Tsuma_Tsuma_-_02.mp4.html




Sexfriend

Y aqui con otro clasico, simplmente lo dejo porque siempre hay alguien buscando

sub español y todo eso



DESCARGA


RapidGator

http://rapidgator.net/file/6947362/[JnF]_Sexfriend_-_02_[DVDrip][Hentai].avi.html
http://rapidgator.net/file/6950397/[JnF]_Sexfriend_-_01_[DVDrip][Hentai].avi.html

domingo, 22 de abril de 2012

Immoral Sisters

Bueno ya todo el mundo lo conoce, yo solo lo subo en los pocos mirrors que siguen dando la pelea tras la caida de Megaupload.

Buen hentai!!

Imagenes






Descarga


RapidGator
http://rapidgator.net/file/6578000/[mNf]_Immoral_Sisters_01.avi.html
http://rapidgator.net/file/6555014/[mNf]_Immoral_Sisters_02.avi.html
http://rapidgator.net/file/6563256/[mNf]_Immoral_Sisters_03.avi.html
http://rapidgator.net/file/6584007/[JnF]_Inmoral_Sisters_2_OVA_-_1.avi.html
http://rapidgator.net/file/6608013/Ai_Shimai_2_OVA_-_2.avi.html

sábado, 21 de abril de 2012

Que elegirias???

Excelente incognita:

Hagan clic en la imagen para agrandar...

domingo, 15 de abril de 2012

Momentos Sublimes # 6: Oda Nobunaga

Este tipo es algo fuera de serie:



algo delirante este nobunaga!!!!

sábado, 7 de abril de 2012

Sonic 2 HD



Simplemente epico Pueden leer cualquier review y critica que analice cada detalle.

Yo les digo, rapidamente:

ES UNA OBRA MAESTRA!! ES UN ALPHA, ASI QUE SOLO HAY 2 NIVELES, PERO ESTA HECHO DE UNA MANERA COLOSAL, 4 AÑOS DE ESPERA, PARA ESTOS FANATICOS CON SU PROYECTO, VALIERON LA PENA, ES ALGO DE OTRO MUNDO.

Yo voy a donarles algo, uds hagan lo mismo, necesitamos motivación, necesitamos que estos tipos terminen el juego, y que los putos maricones de SEGA no dañen todo este brillante remake con sus putas demandas y jodas por el estilo.





EPICO, DEFINITIVAMENTE ESTA A OTRO NIVEL!!!

Descarga Totalmente Gratis El Alpha, esperemos que no cobren

miércoles, 4 de abril de 2012

Las 6 bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo

PARA MACHOS!!!!!!!

Las 6 bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo


6. Tequila Sierra Silver: Esta es la marca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Se vende en México. Posee una graduación de 75%. También se destaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo. ¿Pero eso a quien le importa?








5. Ron Bacardi 151: Tiene 75,5 grados de su Bacardi 151, una versión extra-strong del típico destilado caribeño. Con el Bacardi 151, un aparentemente inofensivo mojito, termina convertido en un misil.






4. Ron Stroh 80: Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es que allí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos.






3. Vodka Devil’s Spring: En rigor, este vodka comparte el cuarto puesto con Stroh, ya que también posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente.








2. Absenta: Ya habrás escuchado que fue muy popular entre los artistas europeos durante el siglo XIX, pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. Ahora la absenta es nuevamente legal y, detrás de sus mitos, hay una bebida a base ajenjo que puede hasta 90 grados de alcohol.








1. Everclear: En 1979, esta bebida fue incluida en el libro Guinness de los records como la más alcohólica del mundo. ¿De que se trata? Un destilado de granos que tiene usos similares a los del vodka y que tiene la inusitada graduación de 95 grados.

lunes, 2 de abril de 2012

Desterrando los MITOS del Software Libre



En colaboración con el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha, les ofrecemos este interesante artículo, que derriba algunos de los mitos que suelen rodear al software libre.

Este será, espero, el primero de una serie de artículos elaborados por tan prestigiosa institución, quienes han elegido este humilde espacio para difundir algunos de sus artículos.


El Software Libre es una revolución tecnológica que ha cambiado la manera de entender las libertades de los usuarios, el entorno jurídico, los procesos de desarrollo y el modelo económico.

La explotación de servicios basados en Software Libre ofrece un modelo económico altamente rentable, especialmente para pymes y micropymes proveedores de soluciones TIC, pues permite acceder al conocimiento necesario para la explotación de un sinfín de soluciones profesionales sin necesidad de pagar licencias de uso. Sin embargo, las oportunidades de éste modelo no están siendo totalmente aprovechadas por el sector.

Existen multitud de mitos alrededor del Software Libre que frenan su despliegue en las empresas proveedoras de tecnología y como consecuencia en las empresas consumidoras. Estos mitos, cada vez más superados, suelen propagarse por el desconocimiento y el rechazo innato de las personas a aceptar los cambios.


MITO: El Software Libre no es un modelo de negocio rentable
Este es quizá uno de los mitos más repetidos entre las empresas de software tradicional que proviene del hecho que hasta no hace muchos años el negocio de las empresas TIC se encontraba en la venta de licencias y hardware.

En la última década se ha puesto de manifiesto que el verdadero negocio se encuentra en la venta de servicios de valor añadido y que solo las grandes corporaciones con una situación casi de monopolio pueden fundamentar su modelo en el cobro de licencias.

El Software Libre ofrece la oportunidad a las pequeñas empresas TIC de competir junto a otras más grandes, puesto que les facilita el acceso a gran cantidad de recursos y aplicaciones listas para explotar comercialmente.


MITO: El Software Libre no es de calidad
Uno de los miles de ejemplos que desmitifican esta idea es Google que utiliza y desarrolla todo tipo de Software Libre. Pero existen multitud de grandes empresas que también confían en la calidad del Software Libre como por ejemplo IBM, HP, Oracle, Microsoft, NASA, Airbus y un larguísimo etcétera.


MITO: El Software Libre no dispone de soluciones empresariales
El número de aplicaciones dentro del mundo del Software Libre es similar al de programas privativos.

Existen productos libres de alta calidad para casi cualquier nicho de mercado: ERPs, CRMs, CMS, DMS, Gestión de Proyectos, Servidores, Bases de Datos, Diseño, etc.


MITO: El Software Libre es muy difícil de utilizar
Este mito proviene del hecho que históricamente GNU/Linux ha sido un sistema solo apto para especialistas con profundos conocimientos informáticos, pero en la última década esto ha cambiado radicalmente, el ejemplo se encuentra en cualquier distribución GNU/Linux actual, cuya instalación y manejo es realmente simple.

El que una aplicación sea fácil o difícil de manejar no tiene nada que ver con que sea Software Libre o no, sino de la complejidad intrínseca del problema que maneja e inversamente proporcional a la formación reciba.


MITO: El Software Libre no es compatible con el hardware
En la actualidad los sistemas operativos GNU/Linux funcionan correctamente con la gran mayoría del hardware que existe en el mercado, sin necesidad de instalar ningún controlador manualmente.

Cuando un dispositivo no es compatible (independientemente del sistema operativo utilizado), es necesario recurrir a la página web del fabricante y buscar el driver de ese dispositivo para ese sistema. En caso de no encontrarlo, en Software Libre también se puede recurrir a la Comunidad para solucionarlo.


MITO: El Software Libre solo puede utilizarse bajo sistemas GNU/Linux
Esta afirmación es totalmente errónea. Una de las particularidades más extendidas del Software Libre es ser multiplataforma. Existen todo tipo de aplicaciones libres que se pueden utilizar en los principales sistemas operativos. El mejor ejemplo es el navegador Mozilla Firefox o el paquete ofimático OpenOffice.org, pero también la mayor parte de las aplicaciones empresariales como ERP, CRM, CMS, Servidores, etc.


MITO: El Software Libre va a acabar con la profesión de programador
Éste es otro mito utilizado habitualmente para atacar al Software Libre y no hay nada más alejado de la realidad.

El Software Libre mejora a los programadores, pues les abre la puerta al conocimiento, permitiéndoles acceder al código fuente, documentación técnica, desarrolladores del producto, etc.

El perfil tipo del programador de Software Libre es apreciado por las grandes empresas que valoran su interés por el conocimiento, la experiencia en trabajos colaborativos o el uso de herramientas para la gestión de proyectos.


MITO: El Software Libre no dispone de soporte técnico porque es gratis
Generalmente se puede conseguir Software Libre de forma gratuita, esto es una consecuencia de que el código sea libre. Pero todas las herramientas tienen soporte, proporcionado por los propios desarrolladores (algo improbable en el software no libre), o bien por empresas que ofrecen servicios especializados.

El soporte normalmente tiene una alta calidad, debido a que las empresas que lo ofrecen tiene acceso a todos los recursos del software.


MITO: El Software Libre no usa formatos estandarizados
El Software Libre es uno de los principales defensores del uso de estándares abiertos, mientras que son las grandes compañías de software no libre quiénes fomentan la implantación de formatos cerrados como estándares “de facto” para obtener una posición de monopolio en el mercado.


MITO: El Software Libre no dispone de herramientas de desarrollo eficientes
En Software Libre se encuentran todas las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar proyectos de software.

-Entornos de desarrollo como Eclipse, NetBeans, MonoDevelop, Glade+Anjuta, Kdevelop...

-Framework y librerías para prácticamente cualquier lenguaje como Java, Python, Ruby, C/C++, Perl, Mono, Php...

-Y un sinfín de herramientas para la gestión colaborativa en proyectos, control de código, incidencias...


MITO: El Software Libre no tiene garantía
El Software Libre no ofrece garantía de funcionamiento en si mismo, son las empresas que lo distribuyen e implantan quienes ofrecen esta garantía.

Generalmente con el software privativo, ocurre que aún pagando una licencia de uso no se obtiene ninguna garantía de funcionamiento.


MITO: El Software Libre es más inseguro
Este mito proviene del hecho que cualquiera puede acceder al código fuente y buscar vulnerabilidades. Sin embargo, ésta es su gran baza, ya que permite la revisión por parte de usuarios y especialistas que pueden detectar errores y corregirlos rápidamente, incluso antes de que se convierta en un problema.



El presente artículo ha sido elaborado por el CESLCAM, Centro dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuya función es actuar de elemento dinamizador y difusor del Software Libre y las TIC en la región, facilitando información y asesoramiento a administraciones, empresas y usuarios finales.