jueves, 29 de marzo de 2012

Quitar mensaje de falsificacion de software en XP


Me encontre esto, me jodio el windows xp que tenia virtualizado en el linux asi que pues...

si sirve!!!

Ir a disco local "c:\windows:\system32", y buscan los siguientes archivos : 

(WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….

simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice :

Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado.

sino siempre queda el programa REMOVE WGA.

Suerte gente!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Blog Sencillo

Que blog tan simple verdad?

asi se queda, asi me gusta, para el vistazo queda bien?? tiene cosas varias, quedo debiendo hentai, pero no quiero complicar las cosas con comentarias huevones ni nada asi, upsssss la cague verdad???

viernes, 9 de marzo de 2012



SONIC RULES!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

GeoHot renuncia a Facebook y vuelve al hackeo de paginas web

Al parecer al reconocido hacker GeoHot (George Hotz) no le resultó tan agradable su paso por Facebook, compañía a la que se unió hace unos siete meses como una forma de “escapar” de las garras del ejército de abogados que Sony tenía sobre sus hombros.

Recordemos que nuestro amigo se hizo conocido al liberar uno de los primeros métodos con los que era posible liberar los teléfonos iPhone, junto con lograr vulnerar la seguridad integrada en la consola PlayStation 3 de Sony con la finalidad de poder correr programas propios, algo considerado como el paso previo para abrir la consola a los “respaldos” de los juegos originales.

Finalmente las demandas interpuestas por Sony fueron dejadas en el congelador luego de que GeoHot se comprometiera a dejar de lado sus actividades “ilícitas”, optando por pasar a engrosar las filas de Facebook como una forma de enmendar el camino y aportar con sus conocimientos en dicha compañía.

Siete meses después de su arribo a las oficinas de dicha red social, el mismo GeoHot anunció que había abandonado la compañía de Mark Zuckerberg para proseguir con sus andanzas en torno del hacking y el jailbreak (aunque ahora apegándose a la legalidad).

De momento no se conocen los planes que tiene en mente GeoHot fuera de Facebook, pero con total seguridad no tendremos que esperar mucho tiempo para saber más de ellos.

Fuente

http://pctemple.foroactivo.com/t171-el-hacker-geohot-renuncio-a-facebook-y-vuelve-a-hack-paginas-web