lunes, 27 de junio de 2011

GeoHot ahora trabaja para Facebook


George Hotz, el hacker conocido por trabajar en su propio jailbreak para iOS y publicar las root keys de la Playstation 3, ahora estaría trabajando para Facebook.


De acuerdo con Joshua Hill (p0isixNinja), miembro del Chronic-Dev Team, Hotz declinó el reto de hacer el jailbreak del iPad 2 para mantenerse fuera de la atención de los medios y centrarse en su nuevo trabajo. Esto fue confirmado por Hotz desde su propia cuenta al escribir: “Facebook es realmente un lugar maravilloso para trabajar… primer hackaton terminado“.

El año pasado Hotz cerró su blog y cuenta de Twitter, pero con el nuevo trabajo decidió abrir su cuenta de Facebook. Aunque su posición dentro de la empresa no es clara, podría estar trabajando en la nueva aplicación de Facebook para iPad.

Facebook, a diferencia de Sony, aprovecharía el talento de Hotz en el desarrollo y pondría de su lado a una especie de símbolo de la comunidad hacker. Cabe recordar que no hace mucho Anonymous lanzó un ataque contra Sony en represalia por demandar a Hotz.


Link
http://www.digitaltrends.com/mobile/sony-ps3-hacker-george-geohot-hotz-works-for-facebook/

Fuente
http://www.fayerwayer.com/2011/06/geohot-ahora-trabaja-para-facebook/

viernes, 24 de junio de 2011

Hail To The King, Baby!!


Que juegazo!!!! Excelente!! cumple!!! que no convencio a la puta critica, que manada de malparidos homosexuales aficionados a los maricones de battlefield o call of duty, que les den por el culo a esos rompehuevos!!









El rey volvio, y cargo con todo, con su estilo unico, que a nadie le gusta (al menos a nadie con un gusto como el de esos criticos de mierda), el duke nunca ha gustado, pero vende, y vende como nadie!!

saluden al rey, muñecas y maricones!! tomen para que lleven, el rey vuelve, para darte una patada en las bolas, que sientas ese dolor!!




irreverente, grosero, sarcastico, sadico, mal educado, machista.......tiene tantas "virtudes" que lo hacen unico, y como fanatico del "duke" me siento honrado de decirles que FOREVER era el juego que esperaba, simple y divertido, con el bocon de duke repartiendo caña a diestra y.......jueputa, rompia hasta la madre de cuanto alien secuestra-mamasotas, pobres chicas, que tormento el que pasaron, un momento muy duro para el duke, y para mi, los que lo hayan jugado me entenderan, sacrificar tan deliciosos especimenes deberia ser castigado, y no era nadie más que el mismo nukem quien hacia de verdugo para esos bastardos sin corazon.

que final, va a ser presidente, nunca he votado, pero si es por Duke, yo le hago campaña hasta en la patagonia!!!

saluden al rey, saluden al duke nukem!!!



porque saben, es verdad, ese titulo pego, valio la pena la espera:
duke nukem forever!!!

quiero terminar el post al estilo duke, porque el duke si es un varon, un heroe de verdad, me sobran razones para decirlo, pero mierda lo hare igual, me vale huevo, solo porque es el puto rey!!



jueves, 23 de junio de 2011



Guerra entre Hackers: LulzSec le declara la guerra a Anonymous...

LulzSec ha empezado a atacar públicamente a 4chan (la cuna de Anonymous) y esto podría llevar a una guerra entre los dos grupos de hackers responsables de la reciente ola de ataques a sitios web y filtración de datos corporativos.

LulzSec también dijo que decenas de medios aman su feed, pero 4chan odia que se hable de /b/. Más tarde LulzSec invito a todos a postear cosas de Boxxy en 4chan y en recompensa por el floodeo, publicó 62.000 emails y sus contraseñas y dijo tenerlas claves de 200.000 usuarios de Brink.

Ambos grupos tienen misiones y objetivos distintos. Anonymous generalmente se ampara del hacktivismo para defender una causa o “cambio social”, mientras que LulzSec busca mejorar la seguridad de servicios, compañías y agencias gubernamentales exponiéndolas al ridículo; el entretenimiento y risa son un bono (y un objetivo) adicional.

Mientras que Anonymous utiliza los ataques DDoS para dejar un sitio fuera de servicio, LulzSec emplea además las vulnerabilidades de un servidor y exponen la información hackeada – casi siempre a manera de burla, dejado claro que lo hacen por diversión (“for the lulz”) y no con fines delictivos. En sus propias poalabras: “¿que prefieren? Que revelemos los datos de usuario de sitios no seguros por diversión o que nos callemos y nadie se entere de las debilidades (…) que alguien oculto en la Internet posea esa información y la use para abusar de quienes no están conscientes de estas debilidades?”



La diferencia de los grupos se hizo evidente cuando LulzSec expresó: “Si quieres ética, ve a llorarle a #Anonymous. Los verdaderos lulz fans esperan el siguiente día por más diversión”. Desde entonces los comentarios contra Anonymous se han vuelto más agudos y esta situación podría llevar a una “guerra civil cibernética”, que desde otro ángulo favorecería a las acciones de la OTAN y las decisiones del Pentágono.

FUCK PUTOS DE LA OTAN, ME IMPORTAN UN CULO, QUIERO VER QUE PASA ENTRE ESTOS GRUPOS

EXPECT FOR THE LULZ!!
Desde laneros, buen dato!!

lunes, 20 de junio de 2011

Bob Hoskins no debe guardar muy buen recuerdo de la película Super Mario Bros.


Bob Hoskins no debe guardar muy buen recuerdo de la película Super Mario Bros.


O quizá por la noche tenga pesadillas con ella o algo así, porque en uno de estos tests de preguntas rápidas que le hicieron del periódico The Guardian sus respuestas respecto a cosas negativas fueron tan contundentes como poco variadas:



TG: ¿Cuál es el peor trabajo que has hecho?

BH: Super Mario Brothers.

TG: ¿Cuál ha sido tu mayor decepción?

BH: Super Mario Brothers.

TG: ¿Si pudieras editar tu pasado, qué cambiarías?

BH: No haría Super Mario Brothers.



Está claro que el pobre Bob Hoskins quedó traumatizado para siempre por su papel como Mario, y los casi 20 años que han pasado desde que se estrenó la película no han sido suficientes para que se la quite de la cabeza. Seguro que a Van Damme no le pasó lo mismo con Street Fighter.

Fuentes

Pixfans

The Guardian

GoNintendo


domingo, 19 de junio de 2011

Científicos Japoneses sintetizan carne a partir de excremento humano .___.

Investigadores del Laboratorio de Okayama en Japón han propuesto una innovadora solución al creciente problema de la alimentación en el mundo, desarrollando filetes de carne de proteínas fabricados a partir de excrementos humanos.

El proyecto se inició cuando una empresa encargada de controlar el alcantarillado de Tokio se dirigió a los investigadores para encontrar una manera de procesar el enorme exceso de desechos humanos acumulados en la superpoblada ciudad. Tras examinar el compuesto del lodo proveniente del alcantarillado, el investigador Mitsuyuki Ikeda descubrió que contiene una gran cantidad de proteínas debido a sus bacterias.

Así, los científicos extrajeron dichas proteínas del excremento y las combinaron con otras sustancias para crear un filete artificial. La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales. Para hacer el producto semejante a una carne natural, los científicos lo colorearon de rojo y agregaron proteína de soja para mejorar su sabor.

Los primeros voluntarios que se atrevieron a probar la nueva ‘carne’ dijeron que su sabor es muy parecido al de la carne natural. No obstante, por el momento son pocos los voluntarios que desean probar las bautizadas como 'shitburgers'. Los científicos opinan que se trata de una barrera psicológica, ya que las personas saben de dónde ha salido dicho 'manjar'.

Pero los científicos esperan que las personas se den cuenta de los beneficios de este producto. El uso de la carne sintetizada podría reducir la contaminación del medio ambiente y ahorrar algunos recursos necesarios para la ganadería. El precio de las 'shitburgers' aún es mucho más alto que el coste de la carne natural, porque incluye los gastos para las investigaciones, pero se espera que baje si el producto consigue una aceptación masiva.








Opinion:



ESTO LE DA UN NUEVO SIGNIFICADO A LA EXPRESION: VAYA COMA MIERDA!!!!!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Si las principales webs fueran personas...


Facebook, Youtube, Myspace... Son portales web muy conocidos por todo el mundo, con mucho éxito y con gran alcance. Su presencia es tal que, navegando por la red, hemos encontrado una imagen que define estos sitios a la perfección. Si las principales webs fueran personas, ésta es la cara que tendrían:



Desde luego, se trata de una imagen ilustrativa y muy simpática de la realidad de la red, y que desde luego merece que le echemos un vistazo.

¿Con cuál de los tipos representados te identificas más?

lunes, 6 de junio de 2011

Termine Devil May Cry 3!!!


OHHH QUE JUEGAZO!!!!!


DE LOS MEJORES QUE HAN PASADO EN MIS MANOS, EN MI PC!!! SIN LUGAR A DUDAS UNA JOYA!!!1


EXCELENTE EXCELENTE JUEGO!!!!


ESTE ES DE LOS JUEGOS QUE UNO REPITE Y REPITE Y NUNCA SE CANSA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR


DANTE ES UN PERSONAJE QUE UNO SIMPLEMENTE AMA U ODIA, ES SIMPLE, BURLON Y TODO UNA PERSONALIDAD, MALDITO, ES TODO LO QUE NO SOY, EMPEZANDO POR SER UN DEMONIO, Y AL FINAL, EL CHICO SE QUEDA CON LA CHICA


OHHH Y QUE CHICA!!!




UNA JOYA UNA VERDADERA OBRA MAESTRA, DE 10/10!!!!!!


DANTE Y VERGIL SON DE ESOS PERSONAJES QUE DEJAN HUELLA, Y ARKHAM!! VAYA, ESE TIPO TAN DESALMADO FUE UN DIGNO RIVAL PARA DANTE, Y TODO PARECIA PERDIDO SI NO FUERA PORQUE SE TIENEN QUE UNIR LOS POLOS OPUESTOS, SOLO ASI CAERIA EL DIOS DEMONIO (SUENA BASTANTE BIEN ESA MEZCLA)




UNA BANDA SONORA EXCELENTE, PERSONAJES INOLVIDABLES, UNA JUGABILIDAD ADICTIVAMENTE DESGARRADORA, UNA DIFICULTAD DE LA TALLA DE LOS MEJORES, Y UNOS GRAFICOS DE LUJO HACEN QUE ESTE ENTRE LOS MEJORES JUEGOS, SIN DUDA, DE LOS MEJORES!!!

LO TERMINE LO TERMINE!! ESTOY ENTRE ESA LISTA QUE ACABA...Y REPITE!!!!!!


DEVILS NEVER CRY...

WELL...

DEVIL MAY CRY...

YEAH...

YOU GODDAWN RIGHT....

domingo, 5 de junio de 2011

Chico vende riñon para comprarse un iPad 2




¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.


Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un “agente” se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

“Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir”, dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. “Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes.”

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

----------------------------------------

ahora yo digo: este niño estupido merece un premio darwin, y yo creo que debio cambiar el riñon por un cerebro...por lo menos hasta el de una vaca, es más sensata que el pobre imbecil!!


Se le fueron por lo menos 30 años de vida por 3.000 dolares...mierda, yo no hago eso ni por todo el oro del rey midas...puta!! yo no me vendo de esa manera!!

----------------------------------------

QUE PIENSAN UDS??