domingo, 29 de mayo de 2011

JDeveloper beaexe.exe acceso denegado

Buenas, les dejo una pequeña anecdota tratando de instalar este programa para trabajar con uml.
vale, es simple, les sale el error:
C:\Oracle\Middleware\wlserver_10.3\server\bin\beaexe.exe (acceso denegado) / (access denied)

porque se da esto??? no tengo idea...no me pidan esto, no diseñe windows y tampoco jdeveloper-- no soy parte de microsoft ni de sun.
pero, probando y probando, en windows 7, pude instalarlo.
es facil, simple, solo pongan la instalacion con permisos de administrador, con compatibilidad para win xp sp3, adicional a esto, desactivar los efectos visuales (entiendase aero: el software que le pone estilo a la interfaz de windows)
y es muy importante lo siguiente:
no correr la instalacion de jdeveloper con otros programas instalando.
ademas, instalenlo en una carpeta diferente a la estandar (EJ: c:\jdeveloper)

--------------------- XDDDD facil!!!!-----------

siguiendo estas sencillas indicaciones tendran corriendo el jdeveloper, a mi me funciono, ojala les corra a uds.

suerte gente

domingo, 22 de mayo de 2011

Vuelve y juega: Hackers atacan NUEVAMENTE a SONY! Round 3?



Nueva York/Helsinki.- Sony Corp volvió a sufrir un ataque de piratería informática.
So-Net, la unidad proveedora de servicios de internet de la compañía japonesa Sony, alertó a los clientes que un intruso irrumpió en su sistema y robó puntos virtuales de clientes de cuentas por un valor de 1,225 dólares.



El más reciente revés se produce después de que el mes pasado, la información personal de casi 100 millones de cuentas de usuarios de Sony fue robada cuando sus sistemas de juegos en línea PlayStation Network y Sony Online Entertainment fueron vulnerados.
"Lo que hemos hecho es detener los intercambios de puntos de So-Net y decirle a los clientes que cambien sus claves de acceso", dijo So-Net en un comunicado a los usuarios en su sitio web en japonés.


Cerca de 100 mil yenes (1.225 dólares) fueron robados de las cuentas que fueron atacadas. La compañía señaló que no había evidencia de que otras cuentas en el sistema en línea hubieran sufrido ataques informáticos.


"En este punto en nuestras investigaciones, no hemos confirmado ninguna fuga de información. No hemos hallado ningún signo de una posibilidad de que un tercero haya obtenido nombres, direcciones, fechas de nacimiento y números telefónicos de clientes", dijo la firma.


Expertos en seguridad dijeron a Reuters que las redes de Sony en todo el mundo siguen siendo vulnerables a los ataques.
Sony en Estados Unidos no estuvo disponible inmediatamente para dar declaraciones el viernes.


El diario Wall Street Journal fue el primer medio que reportó la historia.

FUENTE


POBRES...SE LES NOTA EL ODIO TOTAL HACIA TODO LO QUE REPRESENTA SONY, Y LA GRAN OPORTUNIDAD QUE REPRESENTA PARA LOS HACKERS BENEFICIARSE DE LOS POBRES USUARIOS.

NO HAY SANGRE, PERO HAY FRUSTRACION Y UNA PUTA IMPOTENCIA.

jueves, 5 de mayo de 2011

Sony dice que Anonymous es el culpable del ataque a PlayStation Network




Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertainmnet, dijo que descubrieron un archivo en los servidores de Sony Online con el nombre de Anonymous y la frase "We are Legion".

En un nuevo comunicado, Sony ofreció algunos detalles sobre la intrusión y posterior cierre de PlayStation Network que ya completa 15 días. Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertainment, respondió por escrito las preguntas realizadas por el Subcomité de Comercio, Manufactura e Intercambio del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Según las respuestas de Hirai, todo indica que los que perpetuaron el ataque fueron los integrantes de Anonymous, el poderoso grupo activista que juró tomar acciones por todo lo ocurrido con el célebre hacker Geohot.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

"Descubrimos que los atacantes habían almacenado un archivo en uno de los servidores de Sony Online Entertainment con el nombre "Anonymous", con la frase "We are Legion" (Somos una Legión)."
Hirai no ofreció más detalles sobre el hecho de que Anonymous sea el responsable de este acto sin precedentes en la seguridad informática que ha tenido por más de 15 días a los usuarios de PS3 sin poder disfrutar de los servicios en línea de la consola.

En cuanto al restablecimiento del servicio, Sony todavía no ha fijado una fecha definitiva: "Estamos trabajando contra reloj para restablecer los servicios de PlayStation Network y brindaremos datos específicos a la brevedad".

Si quieren ver todas las respuestas que dio Hirai al subcomité, den clic aquí.

--------------------------

Bueno no descarto que si pueda ser anonymous...pero que parte, quien?? anonymous puede ser cualquiera, puedo ser yo, puede ser tu, tu hermano, tu hermana, tu madre o tu padre, cualquiera puede ser anonymous, lo que hace sony es buscar un culpable facil. Es escupir hacia arriba, es como gritarle al viento por estar soplando... es algo medio estupido.

Pudo ser cualquiera.

domingo, 1 de mayo de 2011

Geohot niega tener que ver con el ataque a PlayStation Network




George Hotz, más conocido como Geohot, el hacker de 21 años que rompió la seguridad de PlayStation 3 y libró una batalla legal contra Sony, resuelta hace unos días, ha declarado en su blog que no tiene nada que ver con el ataque a PlayStation Network que provocó el robo de datos de usuarios, y ha criticado las intenciones del ataque, aunque ha dicho también que la culpa es de Sony por provocar a la comunidad hacker.

"Si alguien piensa que tengo que algo que ver con esto, no estoy loco, y preferiría que el FBI no llamase a mi puerta. Ejecutar software casero y explorar la seguridad de tus sistemas es guay, hackear el servidor de otro y robar bases de datos de información de usuarios no. Hace que la comunidad hacker quede mal, incluso si es contra capullos [douches originalmente] como Sony".

Además, Geohot añade que "la culpa no es de los ingenieros de Sony", sino "de los ejecutivos que declararon la guerra a los hackers, se rieron de la idea de que la gente penetrase en la fortaleza que una vez fue Sony, se quejaron de la piratería y continuaron contratando a más abogados cuando realmente necesitaban contratar buenos experos en seguridad. Alienar a la comunidad hacker no es una buena idea".

Geohot dice que por esto, aunque se han hackeado Xbox 360 y los móviles iPhone y Android, no se han producido ataques contra Xbox Live, la App Store de Apple o Gmail, de Google. Por último, manda un mensaje al perpetrador del ataque: "tienes claramente talento y tendrás cantidad de dinero en el futuro -o una condena a la cárcel y la bancarrota-. No seas capullo y no vendas la información de la gente".


Sabias palabras de un heroe, recomendando al imbecil que hackeo y literalmente robo a los usuarios de sony, cabron, fucker, ladron!!!! no le robes a la gente!! robale a sony, a los ejecutivos!! al CEO!! a la junta directiva que jodieron al mundo se cagan encima de todos!!! no jodas al usuario común y corriente que nada ha hecho para tal cosa!! hijo de puta!! GEOHOT ES UN HEROE Y EL MISMO LO DIJO!!!