domingo, 27 de febrero de 2011

Opera Rules!!!!!


jejej les dejo esto eejejejejejeje


domingo, 20 de febrero de 2011

Death Rally

Death Rally


Death Rally es un juego de carreras visto en una perspectiva aerea desarrollado por Remedy, promocionado por Apogee y distribuido por GT Interactive. Fue lanzado el 6 de septiembre de 1996. El jugador empieza con un pequeño monto de dinero y con un lamentable auto llamado vagabond (vagabundo, basado en el escarabajo de Volkswagen), con el cuál empezara una saga de salvajes y sangrientas competencias donde todos los autos estan armados hasta los dientes (aunque hay una opción para jugar sin armas ---LE RESTA DIVERSIÓN---) donde ganará dinero y mejorar su auto y convertirse en el señor del Death Rally.
El juego fue actualizado para los Sistemas Operativos del momento y relanzado bajo licencia Freeware por Remedy Entertainment en 2009. Además, se planea su lanzamiento para iPhone y iPad para marzo de este año.

Sin lugar a dudas, todo un clasico, una joya entre los juegos que muchos recordaran con cariño, les traigo para jugar sin problemas para Windows XP, Vista (puagh!!!) y Win7. Sin Emulador DosBox, sin Rip, totalmente funcional, sonido mejorado, para que disfrutes de los derrapes, los disparos, esas melodias noventeras que te haran más llevadera la aventura, EXCELENTE JUEGO!!!!
AL IGUAL QUE CLASICOS COMO MONKEY ISLAND 1 Y 2, MEGARACE, STREET FIGHTER 2, DEATH RALLY ES UN JUEGO OBLIGADO PARA CUALQUIER GAMER!!!



Conoces a Apogee?? te suena Duke Nukem?? HAIL TO THE KING BABY!! este encantador y modesto personaje hace un cameo como uno de los más fieros competidores, un duro rival que tendras que hacer morder el polvo (aunque yo le digo que coma mier**!! fucker nukem!!! pierde bastardo juajaubuajuja) en este rally de la muerte!!


Imagenes






suerte!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Devil May Cry 3 Special Edition Para Pc




______________________



Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego perteneciente a la serie de videojuegos de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y ordenadores personales bajo Microsoft Windows.

La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.

Por primera vez, la furia demoníaca del hijo de Sparda está aquí. Sigue al joven Dante a través de una cruzada especial contra su hermano gemelo Vergil y descubre el poder del hombre que hizo llorar al Diablo

Devil May Cry 3 se caracteriza por tener violencia a raudales, incluso a veces exagerada… es para la acción lo que Sonic fue para la velocidad.

Tambien encontramos un nuevo escenario post-apocaliptico de la ciudad en ruinas causa de la torre demoniaca que sale de los interiores de la tierra.

Varian las modalidades de juego puedes escoger jugar en modo Swordmaster o maestro de la espada o jugar como Slinguner o pistolero y tambien tiene muchos otros modos como el de Velocity etc.



Este juego nos brinda una gran variedad de Armas nunca antes vistas y la capacidad de mejorar sus habilidades al inyectarle almas rojas o como mejor se conoce en el juego como “Red Orbs” en fin este es un gran juego que supero totalmente a la secuela anterior que no tuvo demasiado exito pero los chicos de CAPCOM se redimieron al traernos este gran juego.

Temblad demonios, temblad. Dante se despereza y vuelve a la carga pistolas y espada en mano, en esta edición especial del Devil May Cry III Dante´s Awakening, donde se nos ofrece la posibilidad de encarnar a su hermano gemelo Vergil.



El protagonista absoluto de la saga Devil May Cry, mitad humano y mitad demonio, es uno de los personajes de videojuegos más representativos desde su debut en el año 2001. Rebelde, díscolo, despreocupado, egocéntrico y con una chulería innata (entiendase chuleria como buen rollo, o pinta o un tipo cool para los latinos y el resto del mundo, como yo carajo!!!), este cazador de demonios experto en el uso de todo tipo de armas es también un tío “de los buenos”, que acaba por ayudar al que lo necesita, aunque no sea precisamente un modelo de educación y compostura.

Si quieren saber más de este personaje tan interesante y con tan increible personalidad busquen aqui en el review hecho por pixfans, RECOMENDADO!!!

___________

IMAGENES DEL JUEGO
















___________________

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.7 GHz Pentium® III o mejor
RAM: 256 Mb
Tarjeta de Video: 128 Mb DirectX® 9.0c o mejor
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 1.2 Gb minimo
Tarjetas de Video Soportadas:
- NVIDIA®
- ATI® Radeon®
- GeForce™


Ficha Tecnica:

Nombre: Devil May Cry 3 (Special Edition)
Creador: CAPCOM
Distribuidor: Ubisoft
Genero: Accion, Ficcion
Plataformas: PS2, PC
Idioma: Multi Lenguaje (incluye Español - Solo Textos)
Peso: 3.5Gb aprox
Partes: 73 de 47.68 MB y El Crack 11.41 MB
Compresor: WinRar
Servidor: Megaupload - SUBIENDO A MULTIMIRROR KLURK


Los siguientes mirrors son traidos desde warez, con autorización y bla bla blah!!


___________________________



DESCARGA

LES RECOMIENDO QUE USEN EL JDOWNLOADER PARA DESCARGAR COMODAMENTE, SOLO UN COPY-PASTE Y EL RESTO ES AUTOMATICO.



-RESUBIENDO-

__________________________

INSTRUCCIONES DE USO:
El serial viene incluido en la imagen MDF del juego, en todo caso, lo dejo


serial devil may cry 3 special edition:

du67120631759495


Ahora, para que el juego se juegue (valga la rebundancia) como debe ser, consigan un control pad PSX-PS2, en todo caso, para un gamer que juegue estilo unico de teclado, pueden configurarlo sin ningún problema en las opciones del juego.
Cuando le den inicio notaran que funciona en modo ventana de 600 x 480, esto es debido a una configuración inicial del juego, que pueden modificar en las opciones del juego, modificar el .ini del juego no sirve de nada, ya lo intente, pero estoy jugandolo sin problemas en mi LCD a 1024 X 768.


Los archivos funcionan sin problema, el save del juego anda perfecto y guarda sin problemas ni conflictos con system32 ni con la memoria del procesador, no como unas versiones ripeadas de basura que traen hasta virus...
el juego es FULL, totalmente cargado con mejor configuración de juego y los movies, en formato de sonido .ogg que anda perfecto!!
UNA JOYA DE JUEGO, DESCARGUENLO Y JUEGUENLO, RECOMENDADISIMO, OBLIGADO PARA AQUEL QUE SE CONSIDERE GAMER CONOCEDOR DE LOS BUENOS JUEGOS, DE VERDAD, EL MEJOR DE TODA LA SAGA Y UN HITO EN TODA LA HISTORIA DE TODAS LAS COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS.

Bueno eso es todo Cualkier duda no dudes en Decirme....!! serio!!!!




PARA FINALIZAR!!!!!!




YEAH!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Gantz - Live action part 1


FINALMENTE!!!! OJALA SEA LO QUE ESPERAMOS!!!!!!


GANTZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!