martes, 13 de diciembre de 2011

15 cosas que un viejo huevon te dice




Aquí unas brillantes y putamente épicas conclusiones de un  sabio-viejo-degenerado anonymous desde /b/ para todos, me tome la puta molestia de traducirlos porque simplemente, son una puteria:

“oldguyfag” aquí para dejarte unas cuantas cosas y algunos consejos:


1) Independientemente de que no crea en dios, los ateos pueden ser (y usualmente lo son) tan maricones y fastidiosos como los idiotas fanáticos. Mantén tus creencias solamente para ti mismo, nadie, quiere escucharlas.


2) La circuncisión es la peor decisión que un padre puede tomar por su hijo. Yo (oldguyfag) soy circuncidado pero no creo ni espero que vaya a tener una experiencia más natural y una mejor evolución humana.


3) Estas en la zona de amigos porque las mujeres construyen en ti una excesiva emocionalidad y te ven y te quieren como alguien femenino y necesitado. Una mujer quiere caer y sentirse segura en tu masculinidad. Muchas mujeres son emocionales y neuróticas sin necesitar de tu basura sentimentalista.


4) Nunca debes tolerar la basura de una mujer. Si una mujer es molesta e inestable, distráela, llévala a bailar, cuéntale una historia, sácala a caminar un poco. Si eso no funciona, déjala sola. Si nunca funciona, déjala. Y recuerda, la infidelidad nunca es justificable. Una mujer que te usa para salvarse o distraerse, eventualmente usara a otro hombre para salvarse de ti.


5) Los cuentos emo y de desesperación son una forma ridícula de narcisismo, y es por eso que mucha gente odia tu mierda de “YO-ESTO-YO-SOY-YO-YO-YO”.


6) Contraria a la creencia popular, la depresión no es una experiencia dolorosa. La depresión es una engañosa estrategia que se desarrolla normalmente desde la infancia como una forma de mantenerte a salvo de las consecuencias de tu ira. Una persona emocionalmente sana puede sentir ira sin sentirse mal por ello. Cuando tú rechazas tu verdadero dolor (como la furia), comienzas a bloquear la alegría en tu vida y te vuelves depresivo.


7) Los cigarrillos joden tu desarrollo psicológico y emocional. Fumar puede ser divertido al principio porque la juventud es relativamente sencilla. Pero mira a un fumador de 40 años y dime si se ve feliz.


8) La cultura japonesa no es sorprendente. Es opresiva y patética y es por eso que muchos japos cometen suicidios. Los pobres padecen un odioso síndrome de Peter Pan.


9) Pasa el tiempo con otras personas. Gastar el tiempo en actividades variadas (campamentos, deportes, la playa, un bar, etc.) crea en ti un sentido de pertenencia, salud y seguridad en este mundo, es además de esta forma que creamos conexiones.


10) Mientras más viejo te haces, más valor tienes. A tu edad las mujeres son sobre-valoradas en esta sociedad. Cuando tengas entre 30 y 40, serás tú el sobre-valorado, será tu oportunidad, no tengas afán en buscar compromisos.


11) No tengas hijos con una mujer a menos que hayas pasado con ella unos cuantos años turbios de diversión y problemas. Si tienes un hijo con una puta perra, prepárate para mantener una familia de la que NUNCA serás parte de ella.


12) A veces tu verga sabe las cosas van mejor de lo que tú crees. Si no puedes mantener la energía por una mujer en particular, es que subconscientemente te está diciendo que no es la mujer ideal para ti.


13) Nunca te cases con una mujer a menos que ella te amé más a ti de lo que tú la amas a ella.


14) Tu sensación de mierda, de que sientes que todo va mal no es nada más que un residuo emocional –no hay nada mal- Aun cuando algo va mal, nada está mal. Aprende a manejar los problemas a medida que se vayan presentando, no es mayor cosa.


15) El honor es una abstracción masculina, no esperes que una mujer entienda eso.   

Dejo la imagen que me inspiro, es de un tipo cualquiera dejo en 4chan, realmente muy bueno, yo solo traduje.

Clic para agrandar al viejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario