domingo, 20 de febrero de 2011

Death Rally

Death Rally


Death Rally es un juego de carreras visto en una perspectiva aerea desarrollado por Remedy, promocionado por Apogee y distribuido por GT Interactive. Fue lanzado el 6 de septiembre de 1996. El jugador empieza con un pequeño monto de dinero y con un lamentable auto llamado vagabond (vagabundo, basado en el escarabajo de Volkswagen), con el cuál empezara una saga de salvajes y sangrientas competencias donde todos los autos estan armados hasta los dientes (aunque hay una opción para jugar sin armas ---LE RESTA DIVERSIÓN---) donde ganará dinero y mejorar su auto y convertirse en el señor del Death Rally.
El juego fue actualizado para los Sistemas Operativos del momento y relanzado bajo licencia Freeware por Remedy Entertainment en 2009. Además, se planea su lanzamiento para iPhone y iPad para marzo de este año.

Sin lugar a dudas, todo un clasico, una joya entre los juegos que muchos recordaran con cariño, les traigo para jugar sin problemas para Windows XP, Vista (puagh!!!) y Win7. Sin Emulador DosBox, sin Rip, totalmente funcional, sonido mejorado, para que disfrutes de los derrapes, los disparos, esas melodias noventeras que te haran más llevadera la aventura, EXCELENTE JUEGO!!!!
AL IGUAL QUE CLASICOS COMO MONKEY ISLAND 1 Y 2, MEGARACE, STREET FIGHTER 2, DEATH RALLY ES UN JUEGO OBLIGADO PARA CUALQUIER GAMER!!!



Conoces a Apogee?? te suena Duke Nukem?? HAIL TO THE KING BABY!! este encantador y modesto personaje hace un cameo como uno de los más fieros competidores, un duro rival que tendras que hacer morder el polvo (aunque yo le digo que coma mier**!! fucker nukem!!! pierde bastardo juajaubuajuja) en este rally de la muerte!!


Imagenes






suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario