lunes, 31 de mayo de 2010

eskorbuto - la merma (Tributo)


Bueno, soy un fanatico de eskorbuto, casi todas sus canciones me han marcado, porque sin decir mucha basura, son la pm!!! canciones increibles cargadas con emoción, odio, amor y todo lo que se les pueda ocurrir, eskobuto es grande, siempre grande...

hace poco escuche uno de sus tributos (tren con destino al infierno) y encontre este homenaje de la merma, grupo del cuál buscare algunas canciones y tal vez comente algo de ellos. Solo para matar el tiempo dejo la letra (a puro oido, no es 100% correcta, pero juemadre que es mejor eso).

Proximamente dejare la tablatura y los acordes. Que buena canción, si le echaron un vistaso a este post, les recomiendo la canción.


Letra:

Año del 83

se hizo escuchar una voz en el país de Praga,

de oido músicos callejeros,

solo tres gritaron somos eskizofrenia, 

y en la calle hay mucho qué decir,

locura juvenil, sentimiento antisocial, lo sé! 
Con la rabia en las entrañas comprendieron hay demasiados enemigos,

demensiales chicos acelerados todos contra todos,

Somos anti todo! 
Y viviendo así la más macabra de las vidas

Paco, Jualma y Iosu han dado Eskorbuto. 
Y viviendo así forjados duramente,

Jualma y Iosú se han ido en lo dicho,

han muerto en sus ideales y nos han dejado sólos en este infierno......


Gracias a SmartJayoDroog, bajista de la merma por ayudarme a corregir la letra de la canción...QUE CANCIONSOTA!!! MUCHA CANCIÓN!!

___________________________________

Aquí  la canción:


Pero que buena canción



domingo, 30 de mayo de 2010

Full Metal Alchemist - Soix 3





Seguimos!! buen hentai!!
Artista: R55 Kyouwakoku
Mi segundo trabajo, lo dejo para todos, es de los pocos buenos doujins que he visto de fullmetal alchemist, ya que lo se ve por ahi es una horrible porqueria yaoi entre Edward y Mustang (PUAAAGHH!!)
Por fin algo decente, muy buen doujin, con un par de preciosas militares que practicamente violan a nuestro protagonista. Muy bueno
 
Descarga


vemos gente. Sin pass ni nada de eso, nunca!!


Hola mundo

Para todos: HOLA!!!!!

Sin foros, sin registros, nada de esa mierda que tanto han jodido. Aquí publicare mis trabajos, mis opiniones y cualquier cosa que se me ocurra, ojala capte un poco su atención y no solo sea para leechers (desgraciados, pero alla ustedes).

Vemos gente.

Recuerden, soy el radioactivo, algunos me conocen, Si necesitan saber algo más de mi, es muy facil, pero mejor vayanse a la mierda...por chismosos...

Nuevamente, vemos gente.